jueves, 30 de mayo de 2013

Se que llevo dias sin escribir. Pero llevo una semana de m...No por el cancer sino por el trabajo. Cada día acabo más tarde.  Pero en esta época tener trabajo es un lujo. Así que no me quejaré

Me he levantado a las 6 de la mañana . Por cierto !Es de día!. He ido ha hacerme análisis de sangre . Mañana  me toca quimio. ¿ Os acordais que tenía unas venas fabulosas?. Ahora de eso nada. Esta mañana me han hecho un daño que te c..., resulta que la p. quimio me ha quemado las venas en la cual me la ponen. El venenito es chungo. Lo mata todo. Y lo peor es que me ha dicho la enfermera que no se me arregla. Vamos hombre, que mis venas fabulosas han pasado a la história.  Admiradores vampiros, ahora teneís que valorar mi belleza interior.

Os pormetí hoy que hablaría del ojitos , de mi oncóloga... Pero como no tengo critério voy ha hablar de los regalos.

Hoy he recibido un ramo con cuatro rosas con un jarrón, y con una nota de mi prima (la única que tengo) Carmen  con una nota que decía "solo quedan cuatro". Mañana estoy ya en el ecuador. Curiosamente excepto cuando tuve a mis mariachis, jamás he recibido tantas flores. Mil gracias Sandra por el increíble ramo de tulipanes. También a Marta por el ramo y la planta, a Pepe por el ramos de rosas y como no a mi prima. Curiosamente todos de la misma floristería. Le pediré comisión.

Es curioso el tema de los regelalos. He recibido muchos y de muchos tipos. Así que los catalogaré en los materiales e inmateriales.

Empezaré con los materiales útiles, mil gracias Carol por el chisme (no se como se llama) para hacerme infsuones de esta hierba tan paliativa. A mis 2 amigas camellitos ( cuyo nombre no diré) que gracias a sus contactos, me proporcionan el material para infusiones. A un compañero, que su mujer tuvo cancer de pecho el año pasado, el chisme para triturarlo. Que sepais que entre la hierbita milagrosa ( la cual no me hace ningún efecto) y las pastillas para dormir ( esas legales y con receta médica) acabaré en el Proyecto Hombre o en la Clínica Betty Ford. Me gusta esta última, tiene más glamour y encima conoceré a famosos.

Regalos materiales espirituales: Voy llenita de protección. Mil gracias Carol por la Milagrosa, a Pili y sus estampitas y el que más he agradacido el de un hombre cuyo nombre no recuerdo ,cliente de mi prima que al saber de mi problema me envio una cinta bendecida por la virgen del Pilar. Si conocerme de nada tuvo el detalle de enviarme esa cinta. La llevo con mucho cariño junto a la Milagrosa.

Regalos inmateriales: Tengo a todo el Coro Celestial rezando por mi. Entre misas, monjas, otras ordenes religiosas, velas y amigos y familiares rezando por mi , allá arriba deben estar hasta la bola de oir mi nombre.Hasta han contactado con las más alta esfera católica, lo que oís.

Mil gracias a todos. Pero esto me ha hecho reflexionar. Mi circulo es muy reducido. No tengo a nadie que no sea de la religión católica  rezando por mi. La Tere y yo conocemos a un siks, pero vamos, no tengo relación con ningún budista, mahometano. Conozco a un testigo de Jehova. Es contrario mio en un tema. Se llama Crispulo o Crespusculo, o no se como se llama. Sería cuestión de entrar en juicio y decirle " a parte de que no pagas la pensión a tu hija, capullo, mira ¿podías rezar por mi?". Rafa tu igual en sala me lo permitirías, pero el resto de los jueces no creo que sean tan indulgentes.

Así que a mis lectores teneis una tarea. Conseguir que personas de otras creencias recen por mi. Soy creyente pero no especialmente religiosa, así que creo en Dios. La tarea que os encomiendo es que amplieís mi circulo de contactos. Como la religión católica ya la tengo de mi lado, necesito más apoyo. Hasta admito a la Cienciología, que no hay Dios pero si extraterrestres, porque oye nunca se sabe. Y toda la ayuda nunca es poca. Espero vuestros nuevos contactos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario