miércoles, 22 de mayo de 2013

Tengo los ojos que me hacen chirivitas ! 122 entradas !. Os lo prometo que no conozco tanta gente. Genial mi prima poniendo frases de mi hermana mayor,  ella si es escritora, yo no.

Para mis hooligans, Alicia ,a las 9 de la mañana no me pidas más capítulos. Gracias por los comentarios, muchos via wp ,otros aquí , por télefono y en persona.

Bueno para los que no nos conocemos personalmente, paso a describirme : Soy mujer  ( parezco un anuncio de compresas), tengo taitantos. No , tengo 46 años y pienso celebrar los muchos que me quedan con alegría. Soy de estatura cómoda.  Eso significa que no tengo problemas en encontrar una cama de mi medida, si voy en avión  no voy hecha un cuatro, si llueve las gotas me caén una micromilésima depués, con lo cual llegan más secas, y tengo el centro de gravedad más cerca del suelo. En la actualidad y gracias a mi peluca, soy rubia. Lo de los ojos azules , no se me arregla. Ni la quimio ni todos los aparatos radiactivos en los cuales me han hecho pruebas, han cambiado mis ojos marrones. De tipo, bueno, si quitamos algunas maldades de la piel ( alias michelines),aceptable. Si alguien después de esto quiere contratarme como modelo estoy dispuesta ha escuchar ofertas. Tambén me ofrezco para bodas, bautizos y comuniones.

Sigo con mi relato. Es la parte más dura para mi de la enfermedad. Aquel fin de semana asimile que tenía cancer. Es muy duro, sobre todo, y tal como ya he escrito, esta enfermedad acojona. Me puse en lo peor.

No pensaba en mi, sino en mis hijos y el panorama que sería para ellos si yo faltaba. No tengo miedo a la muerte, entre otras cosas porque no he perdido ni 10 minutos de mi vida en pensar en ella. Lo que si tengo es pavor al pensar dejar a mis hijos.Ellos lo son todo para mi, y mi obligación es estar aqui. Yo no me puedo ni imaginar haber crecido sin mi madre, y ellos no podían estar sin la suya. Les debo luchar con uñas y dientes . Me necesitan, y yo ha ellos. Hablé con Pepe, debía cambiar el testamento para no dejarle economicamente mal ( que por cierto todavía no lo he hecho), y sobre todo sola y sin que nadie me viera,, lloré, Se que es absurdo ponerte en lo peor sin saber nada, pero no lo pude evitar. Solo hay una cosa de la cual me alegro, que mi madre pobrecita al estar tal mal ,no se entera de nada. No creo que haya nada más cruel que sobrevivir a un hijo.

Ese fin de semana fué una montaña rusa de emociones. Visto ahora,  crea que salió de mi esa faceta mia del centro dramático nacional, porque si saber nada de nada, me monte unas películas en la cabeza que bueno..
Por peticíon de mi hermana mayor , pongo fechas a mi periplo hospitalario.

Como ya comenté, mi hermana Marisa y el Salva ,me habían organizado un tour hospitalario, que ni esos de un crucero que vistan 20 paises el 5 dias. Así que el 4.3.13 (por cierto cumpleaños de Pepe)  me hicieron la primera prueba. Otra ecomamária, pero esta me pincharon el bicho. No le llamo tumor, sino bicho. Es un alien malo, malo ,malo. Me sacaron una muestra para analizarlo, y me pusieron lo que a mi me gusta llamar chip perruno. Solo es una grapa para ver donde tengo el bicho para analizar y operar cuando me toque.Para mi es un chip, tiene más glamour. Claro entre una grapa, y un chip, no hay color. Lo que si me quedo claro es que pintaban bastos, ya que la médico que me hizo la biopsia tenia claro que era cancer, aunque me animo y mucho. Era pequeño, y si hay que luchar contra un bicho, mejor pequeño.

Por hoy me despido... mañana más y mejor. Sobre todo espero que más animado. Os lo advertí. Es la parte más dura... pero ahora queda el rollo hospital, batas blancas, camilla y médicos guapos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario