martes, 21 de mayo de 2013


Hoy seré breve. Vengo de bailar sevillanas, y estoy molida. Con pelucón, arreglada pero informal, le doy a Maria de Monte con esa gracia gitana que me caracteriza. Aviso a navegantes. Otras  de las virtudes que no me adornan es el sentido del ritmo. Bailo sevillanas contando. Si no cuento ,me pierdo. La matemáticas y poner ángel gitano al baile es harto complicado. Y el taconeo ya es para nota. Según yo lo hago estupendo. Las envidiosas de mis compañeras no lo ven así. Claro ,nada más verme supieron que en mi tenian una rival, y ahora entre el brazo chungo de la operación ( ya contaré) y la peluca,no tengo rival.


Donde me quede..  si en el informe de la ecomamária. Ahí la nebulosa de mi cerebro no me deja acordarme bien. Creo que llegue al despacho y se los solté así sin anestesia ni nada, a las pobres del despacho. Imaginaros un poema, y como siempre, y mis gracias infinitas a Anna, Luisa. y Cris, que intentarón e intentan  cada dia aguantar mis malos momentos, que los tengo. Se lo dije a Pepe, y no me acuerdo como reacciono. Bueno en ese momento, la verdad es que yo pensaba que eran unos exagerados, que me haría unas pruebas y que no sería nada. En serio lo pensaba. Fui a ver a mi ginecólogo de la mutua, muy majo, que llamo a un cirujano para darme cita para ese viernes.

Ahora viene uno de los momentos más subrealistas que he vivido. Demuestra que mi cerebro no funciona como debería. Me llama mi hermana Marisa, (que para los que no lo sepaís es médico) para hablarme de no se que. Al final de la conversación, va y le suelto " oye que el viernes no podré ir a ver a la mama porque tengo que ir a al médico que igual tengo un cancer". Toma del frasco carrasco. Santa Marisa no daba crédito ¿ que? .- No nada que mira que tengo un informe que dice que tengo un bulto en el pecho que igual es maligno-  ( todo esto en el despacho). No se, vaya tela. Mi pobre hermana debió quedarse ojiplática, eso sí,se nota que es médico ,ya que empezó en ese momento ha tomar las riendas del problema. Y sigue.. Nunca mientras viva podré agradecerle lo suficiente lo que ha hecho , hace y hará por mi.

Total ese viernes fuí al cirujano, de la mutua, el cual me confirmó que podía ser cancer, a la salida llamé a Marisa, y ella el lunes siguiente ya me tenia organizado un tour turístico por Can Ruti, que no veas..
Me despido por hoy. Mañana contaré el que para mí ha sido el pero momento de esta historia...aquel fin de semana y los dias posteriores...  Como todo culebrón, hay que dejar la intriga para mañana... Os daré una pista. No conozco al licenciado Crespulo Segundo Arnaldo Cifuentes.., ni se enamora de mi en el transiveriano. Una pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario